About Me

Casa de Teatro o 42 años de compromiso con la cultura

Víctor Víctor estará en la celebración de los 42 años de la Casa.

SANTO DOMINGO. Casa de Teatro inició ayer la celebración de sus 42 años de fundación con la presentación de su Festival Internacional de Jazz.

Para esta noche se inicia la jornada de conciertos que agotarán durante este mes, siendo la primera función para la agrupación de rock Toque Profundo, seguidos el sábado por La Silvestre Unplugged, concierto en homenaje a Sonia, y por Janio Lora.

Entre otros platos fuertes de julio estará la Exposición Aniversario de los artistas Rafi Vázquez y Ramón Sánchez.

Todos los jueves
El festival de jazz seguirá todos los jueves con el Natural Trío de Emilio Martini, de Cuba; Sistema Temperado, de RD, The Underground, de Boston y Saxo y Tambores, de España y RD; a los que se añade un martes de Poesía con Soledad Álvarez.

Casa de Teatro, el recinto cultural fundado por Freddy Ginebra, convoca al público con una propuesta escénica variada que en la que brilla el talento que comenzó allí.

Un comunicado enviado a DL establece que, entre otros, subirán a escena, Marel Alemany, Xiomara Fortuna y Pavel Núñez.

El propio Freddy Ginebra y el cantatutor Víctor Víctor han creado una producción que también forma parte de la atractiva cartelera, la cual han denominado “El canta, yo cuento”, que tiene como director musical al experimentado Juan Francisco Ordóñez.

“Los 42 años de experiencia y calidad probado de la Casa de Teatro y el arte dominicano, te ofrecen la posibilidad de que este sea un mes inolvidable”, señala el documento enviado a la prensa.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios