jueves, 28 de julio de 2016

Alcalde considera que carece de fundamento la alegada querella contra él ante DPAC


 LOS ALCARRIZOS.-El alcalde de  Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos (Yunior Santos),  califica sin fundamento y descabellado el anuncio de una alegada querella que pretenden presentar grupos populares en su contra ante la Dirección de Persecución contra la Corrupción Administrativa (DPAC).

Santos, quien habló a través del secretario general de ese ayuntamiento, Roberto González, quien dijo no temer a esas amenazas puesto  que  en diez años que lleva manejando los recursos del cabildo, la Cámara de Cuentas en la recién auditoria que realizó a esta institución, "puede dar testimonio si hubo o no un mal  manejo de los recursos que administramos, siempre apegados a las leyes y normativas".

Enfatizó que estos llamados grupos populares, no tienen fundamento para cuestionar su gestión en diez años que lleva al frente del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, si quieren documentaras mejor sobre el manejo de los recursos dado,  deberían accesar a la página de la Cámara de Cuentas, ahí están las auditorias, la página de libre acceso a la información pública y verán que hemos manejados los recursos apegado a la Ley.

El alcalde, recordó Roberto González que secretario del AMA, fue juramentado en un local de una iglesia de un barrio popular, porque no disponíamos de un local apropiado, y hoy tenemos un edificio municipal, siendo el primer ayuntamiento que cuenta con una edificación como esta.

En los diez años que llevamos hemos construidos más de 60 puentes vehiculares y peatonales, construcción de miles de metros de aceras y contenes, asfaltados de calles, limpiezas de cañadas, construcción de clubes deportivos y culturales, iglesias, escuelas, canchas deportivas, parques y otras obras de importancia.

Un apunte. Dentro de las obras que están en carpeta para ser puestas en ejecución por el cabildo figuran dos funerarias, un mercado popular y un cementerio municipal.ND

0 comentarios:

Publicar un comentario