About Me

VÍDEO: La emotiva reacción de una fanática al conocer a Clarissa Molina

Clarissa Molina tras ser coronada como Nuestra belleza Latina VIP


SANTO DOMINGO. Conocer a sus ídolos es el sueño de cualquier seguidor. Sin embargo, la forma en que reaccionen pocas veces se puede predecir.

Esta experiencia la vivió una niña fanática de la comunicadora dominicana Clarissa Molina, quien recientemente se convirtió en la ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina VIP. Y es que, tras votar cada semana por la modelo, la fanática no esperaba verla y mucho menos poder abrazarla.

Molina compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se muestra a la emocionada jovencita llorar luego de ver entrar a la hermosa co-presentadora del programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Unvisión.

“Dios mío, en momento como este es que te das cuenta que lo que haces cada día vale la pena que linda esta niña”, escribió la modelo.

La sorpresa que fue preparada por la madre de la niña, quien no paraba de preguntar a su progenitora si se trataba de una broma, sin poder contener sus lágrimas.

“Oh Dios Mío, acabo de conocer a mi modelo favorita Clarissa. Mi madre Xiomara Castillo preparó esta sorpresa para mí. No voy a olvidar este día por el resto de mi vida”, escribió la emocionada niña junto a una foto con su estrella favorita.

La dominicana compartió la foto de la joven con el siguiente mensaje: “Estoy súper feliz de haberte conocido chiquita, eres muy especial. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”



Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios