About Me

JBalvin: Me siento muy identificado con la República Dominicana y lo acogedora de su gente

 J Balvin

SANTO DOMINGO. El reguetonero colombiano JBalvin expresó su satisfacción tras haberse presentado en la República Dominicana, pues asegura que siempre se ha sentido muy identificado con la cultura y la gente dominicana.

“...Aunque este fue el primer encuentro con el público dominicano en concierto, hace tiempo ya había sentido el dejavu de esa complicidad y energía”, expresó el intérprete urbano en entrevista con la comunicadora Dafne Guzmán, para su programa La Entrevista.

En nota de prensa se informó que durante la entrevista JBalvin hizo una serie de confesiones, entre ellas que se ha hecho el bobo con mujeres, a sabiendas de sus intenciones.

‘Creo que hay una gran diferencia entre una mujer malvada a una chapeadora, esa palabra yo se la escuché muchas veces a don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas malvadas’.

En esa misma línea, José, nombre de pila del artista urbano, admitió que le debe en gran medida “los tigres” dominicanos su enamoramiento por este género musical: ‘Mis años en Nueva York, me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas, nadie como ustedes, por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años y me emociono’.


Sobre su nuevo disco

La familia, como él hace llamar a todos los seguidores de su música, luego de continuos e indiscutibles éxitos, esperaban con ansias un nuevo álbum, hasta que por fin, llegó bautizado con lo que sabe transmitir, mucha ENERGIA!. El nuevo material de Balvin fue grabado en Los Ángeles, por lo que con la intención de compartir de una manera más íntima con sus fans y la prensa, los pormenores de esta aventura tipo Safari, como por cierto lleva por nombre una de las canciones incluidas a dúo con el gran Pharrell, eligió esta ciudad de la costa oeste para su lanzamiento.

El encuentro con J Balvin, marca el regreso del programa de temporada La Entrevista conducido por Dafne Guzman, que en esta tercera etapa inicia el próximo Domingo 3 de Julio, a las 10:30p.m. por Teleantillas.


Publicar un comentario

0 Comentarios