About Me

J Balvin, Zion y Lennox, un concierto interesante



 SANTO DOMINGO.- Después de dos horas de mezclas urbanas con Dj Scuff inició el show interesante de J Balvin junto a Zion y Lennox en el anfiteatro de Altos de Chavón,  en un espectáculo donde asistió un target de público que iba desde los 17 hasta 40 años de edad, y contó con la presencia de celebridades del mundo del deporte, el espectáculo, el modelaje y los negocios.

La noche del sábado 25 de junio fue testigo del tour “La Familia” del famoso reguetonero colombiano J Balvin, quien impactó a la multitud con cada uno de sus éxitos musicales.

Con ropa cómoda y diseños tropicales, sin segunda voz ni coristas, pero con una banda musical compuesta por un teclado, bajo, batería electrónica, redoblante y el instrumental, el astro de la música colombiana provocó la algarabía de los miles de fanáticos desde que arribó a la tarima del show auspiciado por Ron Brugal XV.

La canción “Si Necesitas Reggaetón”, “Sin Compromisos”, “Yo te lo dije”, “Ginza”, “Sorry”, “Zafary”, “No llores por amor”, “Tranquila”, “6:00 am”, “Ay, vamos” y “Bobo” formaron parte de su amplio repertorio musical.



Zion y Lennox

A nivel de instrumental, piano, coristas, batería y bajo el dúo puertorriqueño presentó su compilación de éxitos en un auditorio a casa llena. Las canciones  “Abrázame”, “Tengo ganas de ti”, “Mi cama huele a ti”, “Hoy lo siento” y “Si no le contesto”, son algunos de los temas que  el público más disfrutó en este evento.



La sorpresa de Vin Diesel

 El mundialmente famoso actor, productor y director de cine estadounidense,  Vin Diesel, causó grandes emociones al presentarse de repente en Las Piedras de Chavón. El hombre de “Rápido y Furioso” saludó al público e hizo relajos al estilo dominicano con un español “machucado”.



Featuring

La función sirvió de canal para lanzar el disco “Otra vez otra vez” de  Zion y Lennox Ft J Balvin. Asimismo subió al escenario el cantante dominicano Fuego, quien interpretó el tema “35 pa´ las 12”.

 Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios