About Me

Dominicanos no ganan premios “Heat Latin Music Awards 2016”


Con tres nominaciones destinadas a artistas dominicanos, los premios Heat Latin Music Awards dejaron sin estatuillas a esos exponentes en su tierra natal.

Y es que Juan Luis Guerra, quien competía en la casilla de Mejor Artista Tropical, fue superado por el boricua Víctor Manuelle, mientras que Marielle y Sharlene fueron derrotadas por Karol G, como Mejor Artista Femenina.

En la categoría de revelación del año, donde también se encontraba Marielle, resultó ganador Sebastian Yatra.

La premiación, que se realizó anoche desde la Playa de Juanillo,  en Cap Cana, arrancó con la música de Luis Fonsi y sus temas "Corazón en la Maleta"  y  "Grita", último sencillo que se lo dedicó a las víctimas de la discoteca de Orlando.

El máximo ganador de la noche fue el reggaetonero Maluma, quien se coronó como Mejor artista de Región Andina y Mejor Artista Masculino.

El espectáculo,  que fue conducido por Ismael Cala y Jessica Cediel, fue transmitido en vivo para todo el mundo a través del canal organizador, HTV.

La segunda participación artística estuvo a cargo de Chino y Nacho, junto a San Luis.

Otros exponentes que entregaron su música fueron Alexis & Fido, Farruko, Alkilados, Mar Bahía, Marielle Hazlo, Farruko, Victor Manuelle, Eddy Herrera, Mozart la Para u Sharlene Taule.

Los dominicanos:

La producción contó con varios números musicales dónde los dominicanos se las lucieron, entre ellos Eddy Herrera, Mozart la Para y Sharlene Taule, quien junto al venezolano Nacho pusieron a corear a los presentes.

El joven cantautor Gabriel fue parte de los que presentaron categorías, recayendo en el de Mejor Artista Femenina a Karol G.

Durante el evento que organiza la empresa Turner, propietaria de este medio de comunicación, se reconoció como artista compromiso a Luis Fonsi, estatuilla que  recibió de manos de la comunicadora criolla, Mariela Encarnación.

Premio Oro

Un momento especial fue cuando se reconoció la trayectoria del venezolano-argentino Ricardo Montaner, saliendo un video con sus principales éxitos, terminando con sus canciones el show.

Ganadores    

Mejor artista Femenina: Karol G

Mejor artista masculino: Maluma

Mejor Artista Región Sur: Axel

Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle

Mejor grupo o banda: Chino y Nacho

Mejor Artista pop/Rock : Ha Ash

Mejor Artista Región Andina : Maluma

Mejor Artista Urbano : Nicky Jam

Artista Revelación: Sebastián Yatra

Mejor Artista Región Norte :  Farruko

Mejor video : Chino y Nacho por "Me voy enamorando"

Héctor Romero

Hferom@dparranda.net
ND

Publicar un comentario

0 Comentarios