About Me

Autobús en el que viajaba orquesta dominicana de merengue se accidenta en México

Autobús en el que viajaba orquesta dominicana de merengue se accidenta en México


CIUDAD DE MÉXICO. Los integrantes de la orquesta de merengue “Merenglass” sufrieron un accidente de tránsito debido a la poca visibilidad de una carretera de México.


Según se expresa en el vídeo dado a conocer por el programa “Primer Impacto”, la parte delantera del vehículo quedó destruida y veinte personas resultaron heridas, sin embargo, todos los integrantes de la agrupación resultaron ilesos.

El líder de la agrupación, el dominicano Rubén Glass, destacó que los integrantes se encontraban dormidos durante el suceso.

“...Veníamos dormidos, nosotros todos despertamos cuando el avión se tira hacia la pared, hacia la montaña”, expresó el cantante tropical al programa de Univisión.

“Chocó primero un camión de pasajeros con un tráiler...que desafortunadamente ahí hubo muchos heridos a los cuales les mando mis condolencias, y posteriormente hubo una colisión como de ocho heridos”, expresó el músico.

Tras el susto los integrantes continuaron su viaje hacia la ciudad de Veracruz, donde ofrecieron un concierto. En el vídeo se destaca que es la primera vez que la orquesta sufre un percance como este en sus 22 años de fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios