About Me

Air Europa bautiza su segundo Boeing 787 Dreamliner con el nombre de Julio Iglesias



MADRID. Air Europa bautizó su segundo Boeing 787 Dreamliner con el nombre de Julio Iglesias, para rendir homenaje al cantante español, ganador de los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy, World Music Award y el Premio Billboard, entre otros.

En nota de prensa también se informó que Miami y Nueva York serán las nuevas rutas de Air Europa desde Madrid, a partir del 20 de septiembre de este año y durante toda la temporada invierno.

Según la aerolínea la decisión fue adoptada por el incremento de la demanda de Air Europa en esos destinos estadounidenses, que en los primeros tres meses del año han registrado un incremento de un 12%.

La aerolínea conecta la capital española con Miami con el nuevo Boeing 787 Dreamliner-Julio Iglesias, y al final del año lo hará en la ruta a Nueva York.

Francisco J. Pérez Menéndez, Director Regional -Área Caribe de Air Europa Explicó que desde el pasado 23 de abril la aerolínea Delta vuela en código compartido con el primer Dreamliner suscrita, en ambas rutas.

Proezas de Julio Iglesias
Proezas de Julio Iglesias
Julio José Iglesias de la Cueva, conocido como Julio Iglesias es un cantante, compositor, empresario y exfutbolista español, quien es el primer y único premio «disco de diamante» nunca dado a un cantante por el Libro Guinness de los Récords por vender más discos, 100 millones de copias, en más idiomas que ningún otro artista musical en la historia (castellano, alemán, japonés, inglés, italiano, portugués, francés, tagalo...) (1983).

Es el intérprete latino de más éxito en todo el mundo, con ventas globales de más de 300 millones de álbumes. Además su disco “Julio”, grabado en 1987 fue el primer álbum en lengua no inglesa en vender más de dos millones de copias en Estados Unidos y el único disco en lengua no inglesa que consiguiera allí la certificación de doble platino.

Publicar un comentario

0 Comentarios