viernes, 27 de mayo de 2016

Rosario dice solo faltan Distrito Nacional y Santo Domingo Norte por reconteo



SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó a través de su cuenta en Twitter, que solo faltan con temas pendientes sobre reconteo de votos, las juntas municipales del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

Todavía en Santo Domingo Norte están haciendo el conteo de votos correspondiente a más de 157 colegios electorales, cuyas actas en el nivel C o congresual llegaron vacías, pero podría terminar entre hoy y mañana el proceso del cómputo.

Luego de concluir el conteo manual de más de 6,000 boletas de 27 colegios electorales del nivel C o congresual, la Junta Electoral del Distrito Nacional iniciará el proceso del descuadre de unas 200 boletas electorales para poder emitir el cómputo final.

El presidente de ese organismo, Santiago Sosa, dijo que unas 550 personas, entre funcionarios, miembros de colegios electorales y delegados de los partidos políticos, trabajan a tiempo completo para concluir el proceso.

 Seguir
 Roberto Rosario M. ✔ ‎@RRosarioMarquez
Las únicas juntas municipales con temas reconteo pendientes DN y SDN,están laborando,revisando uno a uno todos votos pendientes de decidir.
20:34 - 27 Mayo 2016
  39 39 Retweets   28 28 me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada