About Me

Presidente Medina recorre barrios de Santiago y Puerto Plata


Un hombre besa la mano de Danilo Medina a su paso por Santiago.


Santiago. En medio de consignas de seguidores que portaban correas, el presidente Danilo Medina, candidato a la repostulación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, encabezó una caravana. En el recorrido, que inició en horas de la mañana en la rotonda del Ensanche Libertad, Medina visitó las comunidades La Ciénaga, La Delgada, Palmar hasta llegar al parque del municipio de Villa González, donde fue recibido por sus seguidores. De allí pasó a recorrer junto a varios de los funcionarios el municipio de Villa Bisonó-Navarrete- hasta concluir pasadas las dos de la tarde en Puerto Plata. A poca distancia de llegar a Villa González, el mandatario y candidato a la reelección se detuvo para saludar a varias personas en sillas de rueda. Desde grupos del denominado Partido de Adultos Mayores (PAM) hasta grupos de mujeres montadas en yipetas y con movimientos cadenciosos del movimiento Tormenta, portando correa y vociferando una nueva pela, hicieron el recorrido.

Recorrido

Un hombre que sacó un afiche para pedir asfaltado, fue ultrajado por agentes policiales, aunque luego fue liberado. Al inicio de la caravana en Santiago se sumaron los candidatos a la alcaldía de Santiago, Abel Martínez Durán y la senaduría, Julio César Valentín. En señal de triunfo, el mandatario levantó las manos de Martínez Durán y Valentín.

En Puerto Plata, el candidato presidencial del PLD recorrió varios sectores de la provincia para dar apoyo a los candidatos de esa organización y para promover su proyecto reeleccionista. Allí estuvo junto al alcalde Walter Musa y el senador y candidato a la misma posición Francis Vargas. Aunque en vehículos separados, varios de los actuales funcionarios de la presente administración participaron de la caravana que también fue respaldada por seguidores de los partidos aliados.

Funcionarios estuvieron integrados

Entre los que asistieron estaban José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencial; Alejandrina Germán, del Ministerio de la Mujer, y el jefe de campaña, Francisco Javier García. A pesar de mostrar cierto agotamiento, el mandatario estuvo sonriente ante seguidores que pedían cuatro años más.


Publicar un comentario

0 Comentarios