About Me

Muere Margarito, considerado el humorista y cantante más pequeño del mundo

Resultado de imagen para Margarito Esparza Nevares

REDACCIÓN. El cómico y cantante Margarito Esparza Nevares, de 79 años, murió la noche de este domingo en la sala de urgencias de un hospital de Puebla, según informan varios medios de comunicación mexicanos.

Esparza, quien era considerado como “el humorista más pequeño del mundo, y que se dio a conocer luego de haber participado en diversas películas y series de televisión en los años 50, ingresó en el hospital con una neumonía este 14 de mayo.

Su ingreso en el hospital se hizo público después de que varios enfermeros se tomaran fotos con él en su habitación del hospital y la compartieran en sus perfiles de redes sociales.

Margarito Esparza, nacido en el Estado de Sinaloa, México solía actuar con sombrero norteño. Su baja estatura y su peculiar voz le convirtieron en un personaje muy conocido en México.

Participó en programas de televisión como “Los Juguelotes de Gamboín”, o las películas “El Mariachi Desconocido”, “Las Mil y Una Noches” y “La Odalisca No. 13”.

Su trayectoria profesional también le llevó a participar en diversos proyectos en países de Centroamérica. Desde 2009, intervino en diversos programas de la televisión mexicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios