About Me

Ministra de Trabajo felicita a los trabajadores y trabajadoras dominicanos por su día


Resultado de imagen para maritza hernandez

Santo Domingo.-La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, felicita a los trabajadores y trabadoras de la República Dominicana.

Hernández felicitó a la ciudadanía resaltando el compromiso del estado dominicano de velar por el bienestar, la salud y la protección de todos los trabajadores.

La celebración de esta fecha, es propicia para saludar aquellos empleados que se levantan cada día con la decisión de llegar a sus puestos de trabajo y dar lo mejor de sí, dijo la funcionaria.

Así mismo destacó, que el presidente Danilo Medina lleva a cabo su objetivo de incrementar la generación de empleo, dar cumplimiento a las normas laborales y trabajar a favor del desarrollo.

“En el Ministerio de Trabajo valoramos que todos los programas, políticas y acciones realizadas desde esta institución se llevan a cabo con la participación activa de trabajadores y empleadores”.

Hernández manifestó, el rol fundamental que desempeñan las empresas como protagonistas de lo que es el dialogo social y tripartito productivo.

Maritza Hernández ponderó, el valor del trabajo honesto y honrado que prevalece en la idiosincrasia de los dominicanos y resaltó la importancia de fomentar el respeto a la libertad sindical, la seguridad social, la no discriminación y la igualdad de oportunidades en el empleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios