viernes, 27 de mayo de 2016

Clarissa Molina estará en los Soberano en su primera visita al país tras su corona



REDACCIÓN. Los fanáticos de Clarissa Molina, quienes le ayudaron a que se coronara como la nueva Nuestra Belleza Latina, en su versión VIP, no tendrán que esperar meses para verla, pues la soberana quisqueyana estará presente en los premios Soberano 2016, que se entregarán este martes, 31 de mayo.

Clarissa, que con más del 53% de los votos ganó la competencia el pasado domingo, en Miami Florida, voló a Nueva York el miércoles y de inmediato participó en varios eventos, en uno de los cuales departió con los marinos que celebran la Semana Naval en la Ciudad de Nueva York. Uno de ellos, el puertorriqueño Adángel Matos, no podía creer que la estuviera viendo en persona, pues la seguía a través de Univisión.

“¡Qué suerte la mía!” expresó sin reservas, haciendo reír a Clarissa.

La modelo de espectacular figura y expresión angelical compartirá los próximos días con sus familiares en El Bronx. También cumplirá otros compromisos antes de viajar el martes a la República Dominicana para participar en la gala de los Premios Soberano 2016.

Emocionada contó que va a la entrega de los galardones que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, en el Teatro Nacional.

No está segura de que en este viaje “súper rápido” pueda volar a Santiago de los Caballeros, su “ciudad corazón, hermosa”, para agradecer personalmente todo el apoyo que le han dado durante su carrera, pero prometió que hará todo lo posible para visitarlos pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada