About Me

VÍDEO: Roy Tavaré desminte haber golpeado exesposa


SANTO DOMINGO. El músico y compositor Roy Tavaré desmintió las declaraciones de su ex pareja Linette del Rosario sobre las supuestas agresiones que sufrió por parte del artista.


“Me fui de mi casa el día 29 de diciembre y le dejé el apartamento a ella, porque la última vez que fui a la casa, ella me lanzó una silla”, asegura el autor de la canción “Se me va la voz”, en un vídeo publicado en YouTube por ElPeriodico.com.do

“Si tú te vas te voy a poner una demanda por violencia de género” continuó. Aseguró además que entre los abusos que vivió ser amenazado con un cuchillo y adujo que tuvo que dejarle un apartamento de su propiedad a la locutora.

Expresó que tiene pruebas de audio y aseveró que el día 30 de diciembre puso una demanda en Cabarete, para solicitar alejamiento, destacando que un hermano de su ex pareja, quien es pastor de iglesia es testigo de sus actitudes.

En el audiovisual el artista quien mostró mordidas en su mano. Dijo que se presentará a la Fiscalía a denunciar los abusos de su mujer. “Voy a marcar un precedente en la República Dominicana”, estimó Tavaré quien se encuentra en Estados Unidos.

“Yo quiero que ella me demuestre todo lo que yo le he hecho, pues yo si tengo pruebas para demostrar sus abusos”.

“Yo no soy un maltratador, yo no soy un abusador, tengo dos ex esposas que lo pueden demostrar”, señaló Tavaré.

La denuncia

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas, por lo que en fecha 19 de enero del presente año mediante la orden no. 0202-2016, la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó su arresto.

El día de ayer la locutora Linette del Rosario denunció que las autoridades le habrían suministrado a Tavaré informaciones que la perjudicaban.

“Cualquier cosa que me pase, responsabilizo a Tavaré Isaac Cedeño Pascual y a sus allegados. No sé hasta cuando pueda resistir tanto abuso y no solo el abuso, sino la actuación y mentira. Este tipo es tan malo y tan abusador, que sabiendo y habiendo provocado problemas de salud en mí, haber vivido de mí, ahora me quiere acusar de lo que ya él fue acusado”, escribió Del rosario en su cuenta de Facebok.
dl

Publicar un comentario

0 Comentarios