sábado, 30 de abril de 2016

VÍDEO: Michael Merlino, el niño que impresionó junto a Bocelli en Chavón, no clasificó a “La Voz Kids”


REDACCIÓN. Pese a la probada voz de Michael Merlino, denominado “niño prodigio dominicano“, quien cantó en Altos de Chavón junto al italiano Andrea Bochelli, no fue escogido por ninguno de los jurados del concurso “La Voz Kids”, Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández para que sea parte de la contienda de talentos, pues aseguraron que necesita más preparación.
“Necesitas trabajar mejor en tu dicción, pero tienes una excelente voz, y estamos seguros, que el próximo año, cuando regreses avanzarás en la competencia”, aseguró Daddy Yankee.
El niño intérprete caracterizado por su potente voz, ha cantado también con Danny Rivera y estudia canto en la academia de Amaury Sánchez.
De su lado, la española Natalia Jiménez reconoció la voz del joven, pero le motivó a seguir preparándose musicalmente hablando.
El abuelo paterno de Michael cantaba, y su padre, Silvestre Merlino, era cantante profesional de música pop y romántica, tanto en Italia como en Estados Unidos. Se dio a conocer gracias a un vídeo grabado en la playa con un celular, allí el cantó el éxito “La Mejor de Todas” del grupo mexicano “La Banda el Recodo”. Tras subirlo a las redes, este se volvió viral.
El vídeo de Michael ha sido compartido por artistas como el mexicano Bobby Pulido en su cuenta de Facebook, con más de 46 millones de visitas.
Además, Merlino ha sido invitado a numerosos programas, del país y de Estados Unidos, como “Qué Noche”, que se transmite por Telemundo y conducen Angélica Vale y Raúl González.

0 comentarios:

Publicar un comentario