About Me

Un Atlético Pantoja vs O&M con garra charrúa

SANTO DOMINGO. – La Garra Charrúa dirá presente en el encuentro que disputarán Club Atlético Pantoja (CAP) y la Universidad O&M, con al menos 6 jugadores uruguayos saltando a la cancha por ambos equipos, así como también sus respectivos directores técnicos, esto en el marco de la Jornada 7 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El partido, pautado para este domingo 1 de Mayo a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, contará con la convocatoria por parte de Orlando Capellino – técnico uruguayo del Atlético Pantoja – de los también charrúas Nicolás Rebollo (Defensa), Mariano Cappi (mediocampista) y Pablo Cabrera (delantero). Mientras que, el técnico uruguayo de O&M – Martín Arriola – tendrá a su disposición a los también uruguayos Carlos Pimienta (defensa), Gonzalo Basallo (mediocampista) y Leandro Silva (delantero).

Previo a este partido, Atlético Pantoja se encuentra en la 3ra posición de la tabla con 11 puntos, tras derrotar con autoridad 1-0 al Cibao FC. En tanto, O&M ha sumado 4 puntos en lo que va de temporada, esto luego de caer derrotados la semana pasada 3-0 ante el Atlético Vega Real, colocándose así en la 9na posición de la tabla general.

Entrando a esta 7ma Jornada, la zaga del CAP continúa siendo la menos goleada en toda la LDF – un (1) gol encajado en total – esto gracias al trabajo colectivo, intensidad, disciplina táctica y a la seguridad de su arquero Odalís Báez.

Asimismo, el CAP ha anotado 5 goles en 6 partidos, 4 de ellos de Darly Batista y uno (1) de Luis Espinal.

Choques entre CAP & O&M

El CAP y los universitarios se enfrentaron en 2 ocasiones en la temporada 2015. El primer choque entre ambos fue el 8 de Marzo, con victoria como local para el CAP con marcador de 2 – 1. El segundo encuentro se realizó el 16 de Mayo, terminando en tablas (1 – 1).

Publicar un comentario

0 Comentarios