About Me

Sociedad Dominicana de Diarios sostendrá encuentro con presidente de JCE


 SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) sostendrá el próximo jueves un encuentro con el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez y los técnicos de ese organismo  para tratar los temas del proceso electoral que se celebrarán el próximo 15 de mayo.

El encuentro será realizado en el Hotel Dominican Fiesta, a las 11 de la mañana y contará con la presencia de los periodistas y directivos de los medios que componen la Sociedad Dominicana de Diarios.

La SDD es presidida por Persio Maldonado, en su condición de director de El Nuevo Diario, integrada, además, por los directores de los periódicos Listín Diario, Miguel Franjul; Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; y Hoy, Bienvenido Álvarez Vega.

Asimismo, Rafael Molina Morillo; de El Día; Bolívar Díaz Gómez, de El Nacional; Enmanuel Castillo, de La Información, y Osvaldo Santana, de El Caribe.

La SDD se fundó en el año 1983, con el propósito de velar por el cumplimiento de la Constitución y las leyes, especialmente el derecho a la libre expresión del pensamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios