About Me

Roy Tabaré: “No estoy prófugo. Soy yo el abusado”


SANTO DOMINGO. En el día de ayer, la Fiscalía del Distrito Nacional informó a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encontraba prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual -Roy Tabaré- contra quien fue emitida una orden de arresto por violencia doméstica a su ex pareja.


En una intervención en el programa Famosos Inside, que se trasmite por CDN Canal 37, Roy declaró que estaba sorprendido por lo ocurrido. “Yo le tengo mucho respeto a las mujeres, tengo cuatro hijas hermosas, mis dos ex esposas son grande amigas mías, pueden ver en mis redes sociales que salgo abrazado de ellas, tienen una relación buena conmigo”.

“Tenía una relación con esa señora de dos años y medio, y después de seis meses empecé a ver conductas agresivas de ella, te puedo enseñar, en mi mano tengo un mordida, casi pierdo en dedo. Al ver la conducta quiero salir de esa relación y ella empezó a amenazarme, que si yo la dejo ella me iba hacer una querella por violencia de género”.

Roy confesó que se siente avergonzado en decirlo y que no tiene la intención de hacerle daño, ni muchos menos hacer este caso público, pero que sus intenciones lo llevaron hablar de la manipulación que tiene de parte de ex pareja Linette del Rosario para que volviera con ella. En Santo Domingo hay una moda que si un hombre deja la mujer ya es violencia de género. Ustedes me conocen, yo nunca he tenido problema”.

Informó que la presión es tan fuerte que su ex pareja lo quiso aislar de su vida. “Mi hija de 14 años se tuvo al suicidar porque ella se puso a discutir de tú a tú, de hecho tiene una querella aquí en los Estados Unidos por violencia de menores”.

Indicó que tiene prueba de todo lo que explica y de las amenazas que le hiciera a sus dos exparejas Lislie Swimer y Fifi Landestoy.

Aclaró que no tiene ninguna notificación formal de la querella. “Me llamó un capitán diciendo que tenía una querella, pero cuando le pregunté, me dijo que no le dan nada ni al imputado ni al querellante nada. Sin identificarse –el capitán-, yo no podía ceder”.

“Yo tuve que salir de mi casa, porque la última vez me tiró una silla y me dio una trompada. Los vecinos me rescataron, ellos no me dejan mentir. Me dijo que me iba a matar, pero como hombre me da vergüenza decirlo. Soy yo el abusado”.

“Ella me levantaba con un cuchillo en la garganta y me decía que ella tenía gente en el gobierno que me andaban buscando, tenía miedo por mi vida. Me tuve me esconder en Cabarete, donde puse una querella.

“No estoy prófugo, como ella se quedó con mis papales, tuve que sacar pasaporte en Puerto Plata, una carta de ruta que los americanos me la dieron, que si hubiera estado prófugo no me la dan. Tengo un audio, donde dice que si no vuelvo con ella me iba poner una demanda por violencia de género”.

El artista destacó que viene un evento que será celebrado el 5 de mayo. Y que además se pondrán a disposición de la justicia para esclarecer los hechos. Habló de las pruebas que tenía para defender sus derechos.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios