About Me

Presentan próxima gala de Miss República Dominicana Universo 2016


Santo Domingo, DN- Esta gran gala comenzó con la presentación de sus anfitriones la destacada productora Miralba Ruiz, el presentador Jhoel López y la comunicadora y periodista Magnolia Kasse, quienes dieron la bienvenida a este gran evento. Además de un pre-show presentado por los jóvenes talentos Ovandy Camilo y la hermosa Luly Rocha.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la directora del Miss República Dominicana Universo la señora Magali Febles, quien agradeció a todo el público presente el apoyo en estos 60 años al certamen de moda más importante de República Dominicana. Destacó la calidad de las candidatas que están participando este año.
Además de resaltar la calidad de la producción a su cargo y también el productor Nelson Muñoz Jr, la cual en esta ocasión fue especial ya que se celebraban los 60 Aniversario Miss Republica Dominicana Universo.
También agradeció y dio la bienvenida al Vice-Presidente del certamen Miss Universe Organitation el señor Larry Parra.
La parte artística del evento estuvo a cargo de destacados artistas dominicanos El Jeffrie, Juliana, Gabriel, Secreto y Carlitos Way, quienes con su música pusieron a vibrar a todos los presentes en el teatro la fiesta.
Las chicas estuvieron estupendamente vestidas por la diseñadora Giannina Azar, Pample Mousse en trajes de baño y el flamante diseñador Joel Reyes. Quienes con su gran experiencia sacaron lo mejor de las candidatas.
La gala de coronación final fue transmitida en vivo a nivel nacional por Antena Latina e internacionalmente vía live streaming por www.missrduniverselistindiario.com.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios