About Me

Mil Historias con Judith Leclerc Estrenará: “Wi-Fi a la Cubana”


SANTO DOMINGO.- El programa “Mil Historias con Judith Leclerc”, realizará el estreno de la película documental "Wi-Fi a la Cubana", dirigido por el joven cineasta y periodista, Héctor Romero, el cual plasma la experiencia de los cubanos con la llegada recientemente del Internet en zonas públicas.



La producción es de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, filmado en esa localidad, donde intervienen usuarios, técnicos y proveedores de Internet tanto del pueblo, como de otras localidades.

Además de Romero, esta película cuenta con la realización de Dayanna Cieza y María Luiza Tiburi. Será presentada este sábado 2 de abril,  a las 9:00 p.m. por Digital 15, durante el contenido de “Mil Historias con Judith Leclerc”.

Además de la obra cinematográfica,  también este sábado el contenido del programa de televisión ofrecerá la historia de un grupo de jóvenes que decidieron renunciar a su graduación de bachillerato para reconstruir la casa a una parejita de ancianos de 82 y 81 años.

Romero estudió realización de cine documental en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba y post-producción en Cyber Park Film School.

Romero ha dirigido videos musicales como “La Tipa” de El Lápiz Conciente y Fortuna la Súper F, además de “Feliz Navidad” del grupo vocal Tes-a-T.
nd

Publicar un comentario

0 Comentarios