About Me

Luz García inició en Santiago su periplo por los pueblos

SANTO DOMINGO. Luz García inició en Santiago su periplo por los distintos pueblos de República Dominicana a fines de promover su cultura, gastronomía, idiosincrasia y diversidad a través de su programa “Noche de Luz” que transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

En su paso por La Ciudad Corazón tuvo como invitada especial a Fefita La Grande quien con su particular forma expresó su deseo de morir en un escenario, definiendo la música, la gente y los aplausos, como su vida



La merenguera típica que toca desde los siete años el acordeón, dijo en su encuentro con Luz García, que en este año cumple cincuenta años de carrera y lo celebrará en grande el 07 de mayo en el teatro United Palace de New York con un concierto que incluye a los humoristas Raymond y Miguel.


Además de Santiago el periplo de Luz García por los pueblos incluye San Francisco, Mao, Higüey, Barahona, Bonao, Moca, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Samaná y La Vega.

En la serie Noche de Luz Por Los Pueblos, destaca además de su historia, la gastronomía y monumentos, así como sus atractivos turísticos integrados en un contenido entretenido que se presenta en un entorno estético y moderno.

Esta serie de programas pretende llevar a Luz García por los cuatro puntos cardinales para promover la sana vida pueblerina y el turismo interno, al mismo tiempo de que se conocen las maravillas naturales de las cuales goza nuestra isla.

Este tipo de iniciativas articuladas sobre la base de la creatividad han sustentado a Luz García por trece años con su revista semana de variedades, la cual se ha posicionado como el principal espacio en su segmento, verificable en los ocho premios Soberano, el apoyo publicitario sostenible y la audiencia cautiva que hace a Luz García ser la figura femenina más importante de la televisión dominicana.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios