About Me

Famosose que no tienen hijos



Con la muerte de Prince el pasado 21 de abril se extinguió la posibilidad de expansión de la familia Nelson-Shaw, ya que este artista no tuvo hijo que continúe su apellido, ni que heredara sus obras.

Así como el intérprete de “Little Red Corvette” y “The Most Beautiful Girl in the World”, otros famosos no tuvieron hijos por razones propias y otros por circunstancias no controladas en sus vidas.

Por motivo de que ahora se encuentra en la palestra la herencia de Prince, El Nuevo Diario les trae a sus lectores un listado de personalidades que no ampliaron sus familias:

Renee Zellweger

La artista tiene 47 años y su novio es el músico Doyle Bramhall, quienes han preferido vivir juntos sin pensar en niños.

Ángela Merkel

La canciller de Alemania tiene 61 años de edad,  está casada con Joachim Sauer desde 1998, juntos no tienen hijos, pero Sauer tiene dos herederos de su primer matrimonio.

Cameron Díaz

A pesar de que ha tenido seis parejas sentimentales a lo largo de su carrera, los cuales también han sido famosos, esta actriz no ha planificado salir embarazada, ya que lo único planeado en su vida es el trabajo.

Oprah Winfrey

La famosa presentadora estadounidense tiene 62 años de edad y desde 1986 su pareja ha sido Stedman Graham. A pesar del tiempo que tienen juntos no han tenido la oportunidad de expandirse.

Nikauly de la Mota

La presentadora de televisión dominicana ya arribó a sus 42 años de edad y en sus planes no está casarse, ni ser madre, ya que actualmente está muy dedicada a sus funciones diplomáticas y a  seguir sirviendo al Presidente de la República, Danilo Medina.

George Clooney

Con 54 años este actor estadounidense está casado con Amal Alamuddin, pero antes fue pareja de Talia Balsam y Elisabetta Canalis. Con ninguna de sus chicas procreó hijos, lo que da a entender que no quiere más compromisos.

Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios