About Me

El mejor postor



Por Yesenia Encarnación Cabrera
clavelsol1@hotmail.com

A ley de 16 días de celebrarse las elecciones para elegir nuevos dirigentes en la  República Dominicana  mi barrio sigue en la mismo, entre un mitin de aspirantes a distintos cargos  solo envueltos en promesas.

La gente de  Villa Jerusalén a cogido el relajo de hacer campaña al mejor postor me explico, hoy viene Pedro Mota aspirante a diputado de acuerdo a lo que suelten sus dirigentes se ven las personas acompañando al candidato.

Al día siguiente viene Teresa Suero aspirante senadora y que coincidencia son los mismos de ayer que le hacen el coro.

A lo que se suma que una misma  persona aparece en casi todos los padrones electorales, los moradores solo piensan en  sacarle  todo lo que pueden a los políticos ahora ,saben que luego desaparecen  por un tiempo si pierden ,si ganan entonces se hace difícil sentarse hablar con ellos.

En el sector hay poca gente  con fe en los políticos, solo los que tiene algún cargo en la actualidad están afanados porque gane su candidato para seguir pegado.

No me canso de esperar que estemos o no en campaña política arreglen las calles, creen fuentes de empleos para terminar con tanto jóvenes vagos, más vigilancia policial para detener la venta de drogas en las noches, que venga más la luz para que los colmaderos, Herreros y estilistas  puedan ganarse el pan de sus hijos.


Publicar un comentario

0 Comentarios