About Me

Artistas urbanos reconocen importancia del cambio de letras en canciones



Santo Domingo
Hace aproximadamente dos años Listín Diario emprendió una campaña a favor del cambio de lírica de la música urbana. La noche del miércoles durante el encuentro “Conversatorio con los nominados” Shadow Blow, Mozart La Para y Secreto reconocieron la importancia del cambio de las letras de sus canciones.

El encuentro fue organizado por Acroarte, en su sede de cara a los premios Soberano que serán entregados el próximo 31 de mayo.

Shadow Blow recordó que la música urbana solo es reflejo de la realidad que viven los jóvenes en los barrios, “y que por eso quizás al principio éramos un poco rudos, teníamos un poco de obscenidad, pero en realidad era lo que vivíamos y lo que veíamos”. Agregó que gracias a las orientaciones el género y sus intérpretes han evolucionando. “Dentro de sus altas y sus bajas seguimos juntos luchando”, agregó.

Unidos
A pesar del éxito que han tenido y la competencia que pudiera existir entre ellos, ya es inusual ver enfrentamientos entre los mismos. Al contrario, a la hora en que uno de los exponentes se ve envuelto en un conflicto o es atacado, la unión y el apoyo permean entre los homólogos en ese tipo de situaciones.

Recientemente el cantante Vakeró lanzó su sencillo “El hombre gris”, tema que generó disgusto entre los miembros de la Policía. Los colegas de Vakeró se unieron y  manifestaron su apoyo al artista, expresando que su compañero está cantando algo que realmente está pasando en el país.  “Creo que en el país existe libertad de expresión, no se puede tapar el sol con un dedo”, comentó Mozart la Para.


ACLARA RUMOR DE SUS BIENES
Hace unas semanas Mozart La Para fue cuestionado acerca de la procedencia legal de sus bienes, luego de que él mismo colgara en sus redes una foto con un lujoso carro.

Al preguntarle respecto al tema el cantante indicó que todo el mundo sabe que él se gana su dinero trabajando, asegurando además que no trabaja de gratis. “Yo me mato demasiado trabajando, aparte de eso tengo mi compañía y reporto todo en impuestos internos”, aclaró. Sobre los que le cuestionaron, Mozart expresó que “sigan viviendo su película”. El artista acaba de llegar hace unos días al país luego de una gira internacional.
 Listín Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios