About Me

Acusa a Fiscalía y la PN de no atender denuncia contra Tavaré

Roy y Linette

SANTO DOMINGO. La locutora Linette del Rosario denunció que fue agredida física y verbalmente por el cantante y compositor Roy Tavaré, con el que mantuvo una relación desde hace un tiempo.


Así lo hizo saber en su cuenta de la red social de Facebook, en la que también denunció que en la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Nacional no atendieron su denuncia cuando presentó la querella. “Me quejo formalmente de la manera en que operó la Policía y la Fiscalía de mi país. De la Policía, pues uno de sus miembros filtraba información a familiares y amigos de mi agresor, mientras éste se escondía y me enviaba amenazas a diario. Este policía me llamaba para estar al tanto del proceso. Lo vi revelando detalles confidenciales, a amistades de mi agresor”, dijo.

Se quejó de que las autoridades le habrían suministrado a Tavaré informaciones que la perjudicaban. “Y ahora resulta que la víctima se convierte en victimario”, denunció.

“Cualquier cosa que me pase, responsabilizo a Tavaré Isaac Cedeño Pascual y a sus allegados. No sé hasta cuando pueda resistir tanto abuso y no solo el abuso, sino la actuación y mentira. Este tipo es tan malo y tan abusador, que sabiendo y habiendo provocado problemas de salud en mí, haber vivido de mí, ahora me quiere acusar de lo que ya él fue acusado”, escribió.

Tavaré negó los cargos y dijo que vendría al país.

Habla Linette
Reporteros de DL corroboraron la publicación de Del Rosario, y reiteró su denuncia. “Me mantuvo secuestrada durante varios meses. Hoy me encuentro fuera del país y ahora ni salgo de mi residencia... pero sí, todo lo que escribí es verdad”, reveló entre lágrimas.

Comentó que nunca antes se había visto envuelta en una situación como la vivida, en la que se le ha hecho daño a su imagen.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios