About Me

Willie Colón celebrará sus 50 años de carrera con concierto en Puerto Rico


San Juan, 18 mar (EFE).- El músico de origen puertorriqueño Willie Colón celebrará el próximo 12 de noviembre en San Juan sus 50 años de carrera con un concierto en el que repasará los éxitos más emblemáticos de su trayectoria.



Según detallaron hoy en un comunicado de prensa los productores del espectáculo, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, Colón ofrecerá éxitos que trabajó "como el arquitecto de la salsa urbana" junto a Héctor Lavoe, las Estrellas de la Fania y Rubén Blades.

"Colón llevará al público a un viaje musical por todos esos años en los que se ganó un espacio entre reconocidas figuras del género salsero", resaltó el productor de la cita musical, Osvaldo Rocafort, en el comunicado.

"Esas raíces, costumbres y amor patrio que su familia puertorriqueña le inculcó" a Colón, nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, "hicieron que fuera capaz de pintar en cada composición los rostros de su gente y exigir un respeto social de manera única".

"Toda esta historia será plasmada en un completo repertorio que ha sido preparado especialmente para esta ocasión", enfatizó Rocafort, propietario de la empresa Lana Productions.

Durante su medio siglo de carrera, Colón ha grabado más de 40 discos. Su primero fue "El malo", en 1967. Otros destacados álbumes de Colón son "The hustler", "Cosa nuestra", "La gran fuga", "El juicio", "Lo mato", "The good, the bad and the ugly" y los tradicionales de "Asalto navideño". EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios