About Me

Wilfrido Vargas es operado en Colombia tras padecer hernia discal

Wilfrido Vargas con los médicos que le operaron

SANTO DOMINGO. El merenguero dominicano Wilfrido Vargas, se sometió a una intervención quirúrgica, tras recibir un diagnosticado de sus médicos de que padece una hernia discal, informó a Diario Libre el propio artista.


“Desde hace algún tiempo he venido sintiendo algunas molestias en la espalda, la he sentido, sobre todo en la tarima a la hora de trabajar, pero por la falta de tiempo no había podido programar la operación”, detalló el merenguero.

Continuó: “Sin embargo, como estoy grabando mi nuevo disco y el de mi hija Alina, aproveché para realizarme la intervención y erradicar el problema de la hernia discal”.

El artista expresó que los médicos le aseguraron que se recuperaría en un par de días.

La operación fue realizada este martes en Colombia, donde el artista está grabando su nueva producción musical.

Wilfrido Radhamés Vargas Martínez, nombre de pila del cantante nació en Altamira, Puerto Plata, el 24 de abril de 1949. Es un cantante, director de orquesta, trompetista y uno de los músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue. También se le conoce como responsable en la organización y producción de exitosas agrupaciones del género tales como: Las Chicas del Can y Altamira Banda Show.

Vargas fue nominado en 1991 a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical por su disco Animation. Además ganó una Gaviota de Plata en el Festival de la Canción de Viña del Mar en 1992.

En 2007 participó como jurado en la versión colombiana del programa Factor X. Desde el 2010 fijó su residencia en Colombia.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios