About Me

Muere hija recién nacida de presentadora de televisión Tamara Martínez

Tamara Martínez


presentadora de televisión Tamara Martínez informó que su hija falleció luego a pocas horas de haber nacido.



Tamara y su esposo el abogado Emilio López habían solicitado a sus seguidores en las redes sociales que oraran por la salud del bebe que esperaban.

Tras 23 semanas de gestación la comunicadora fue sometida a una cesárea de emergencia.

“Buenas amigos, les escribo porque necesito su ayuda! Debido a que se me rompió la fuente tuvieron que hacerme una cesárea, mi bebe solo tiene 23 semanas y está en peligro, yo necesito que todos los que puedan oren por mi bebe porque en verdad la amo con todo mi corazón y desearía que se quedará con nosotros. Por fa ayúdenme con esas oraciones en este momento tan difícil”, fue el mensaje escrito por Martínez.



 Diario Libre
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios