About Me

La generosa propina de 1000 dólares que dejó la actriz Amy Schumer

Amy Schumer

CALIFORNIA. La humorista Amy Schumer tuvo el detalle de dejar una propina de 1,000 dólares a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York después de acudir a ver la obra “Hamilton: An American Musical” este sábado junto a su novio, Ben Hanisch, y un grupo de amigos.

“Me conmovió mucho, fue un gesto muy bonito y generoso que no se ve todos los días”, aseguró Madeleine DeJohn, que trabaja en el teatro de Broadway, al periódico New York Daily News.
Cuando Madeleine, que repartió la generosa propina con sus seis compañeros de turno, le dio las gracias a la intérprete, esta le respondió: “He estado en tu posición, te comprendo”.

Amy es una actriz que ha aparecido en la serie de comedia de la NBC 30 Rock, el falso documental Adult Swim Delocated, y la serie de HBO Curb Your Enthusiasm y Girls. Actuó además en la comedia independiente Price Check, en el drama cómico Buscando un amigo para el fin del mundo, y la comedia independiente Sleepwalk with Me. También apareció en The Comedy Central Roast de Charlie Sheen en septiembre de 2011, y The Comedy Central Roast de Roseanne Barr.


Publicar un comentario

0 Comentarios