About Me

Juan Luis Guerra actuará en el prestigioso Festival de Jazz de Curacao

Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Juan Luis Guerra fue anunciado como uno de los invitados a participar este año en el Festival de Jazz del Mar del Norte de Curacao, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre.


Los organizadores del festival, al confirmar la información, también comunicaron que el dominicano compartirá el escenario junto a Michael Bolto, Tom Jones, Jamie Cullum y Snarky Puppy, entre otros.

La séptima edición del Festival de Jazz del Mar Norte Curacao tendrá como escenario al Word Trade Center, ubicado a la bahía de Piscadera en la capital de la isla Wilemstad. En el 2014, el autor de “Bachata Rosa” tuvo una exitosa actuación y fue aclamado por más de doce mil personas.

Desde su inauguración, el festival ha recibido a reconocidas celebridades internacionales, entre las que se citan Lionel Richi, Diana Ross y Stevie Wonder.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. Su calidad a la hora de musicalizar y escribir se debe a su formación. Por esta razón el artista es parte de la iniciativa que busca becar a jóvenes músicos en la prestigiosa Berklee College of Music, de donde también es egresado. A continuación, un mensaje publicado por la cuenta oficial del Latin Grammy donde el artista motiva a participar en esta iniciativa.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios