About Me

Diario Libre celebra décimo aniversario del Premio Hombre y Mujer del Año

Adriano Miguel Tejada, Abel Flores, Manuel Arturo Pellerano, Angie Vega y Arturo Pellerano.

SANTO DOMINGO. El Grupo Diario Libre celebró los diez años del Premio Hombre y Mujer del Año, al entregar anoche, en una cena de gala, el galardón correspondiente al año 2015 a la psicóloga Soraya Lara de Mármol, presidenta del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), y al pelotero David Ortiz, presidente del Fondo para la Niñez que lleva su nombre.


La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Grupo Diario Libre, Arturo Pellerano; su vicepresidente, Manuel A. Pellerano; el director y la subdirectora, respectivamente, de este medio, Adriano Miguel Tejada e Inés Aizpún, respectivamente, así como la vicepresidenta comercial Angie Vega, y Abel Flores, gerente financiero.

En el evento también fueron reconocidos los finalistas Oscar Villanueva, Cristina Francisco, Gisela Eusebio y Silvia Callado. En ese mismo orden, Juan Oviedo, Fray José María Guerrero, Miguel Martínez y Silvia Pichardo.

Luego de sus palabras de felicitación a los finalistas y ganadores, Tejada destacó que los diez años del premio coinciden con los 15 años de Diario Libre, y anunció los cambios de sus productos impresos y digitales, a los que se agregará una planta de producción que mejorará la calidad de impresión.

El galardón de David Ortiz, quien agradeció el reconocimiento desde Fort Myers (Florida, Estados Unidos), fue recibido por su padre, Enrique Ortiz. Mientras que la Mujer del Año 2015, Soraya Lara de Mármol, dedicó el premio a todas las mujeres dominicanas, al tiempo de instarles a exigir que sus derechos y sus vidas sean respetadas.

Durante la cena de gala, realizada en el Hotel El Embajador, se proyectó un emotivo video en que los ganadores de ediciones anteriores expresaron su sentir por el reconocimiento que recibieron por su labor.

 DL

Publicar un comentario

0 Comentarios