domingo, 14 de junio de 2015

La vida lo nuevo de Calle 13

SAN JUAN. El grupo musical puertorriqueño Calle 13 anunció el viernes que este domingo estrenará el vídeo musical "La vida (Respira el momento)", en el que, según el cantante de la banda, se "proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren".

"Así como nace el día, el mediodía se manifiesta y la tarde muere para que duerma la noche", describió René Pérez, conocido como Residente, en un comunicado de prensa.
Según dijo, la canción y el vídeo "intercalan diferentes matices que nos darán mucho de qué reflexionar", por lo que ambos trabajos comparten "varias lecturas y varios niveles" sobre "un recorrido por el tiempo que siempre vive".

El vídeo, que tiene una duración de cinco minutos y está basado en un tema incluido en el disco "MultiViral", se transmitirá por el canal de televisión Discovery en Español a las 20.56 hora local (00.56 GMT) del domingo.

Para el líder de la banda puertorriqueña más internacional, el vídeo muestra la vida como "una subida difícil pero necesaria para que todo pase", y para, al momento de "llegar al tope, desde allí lanzarnos hasta que la ley de gravedad nos llame".

El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Kacho López y filmado en octubre en pasado en Puerto Rico, cuenta con la participación del pelotero Ángel Pagán, el campeón mundial de boxeo Miguel Cotto, el reconocido cinematógrafo y actor Jacobo Morales y la cantante Ileana Pérez, integrante de Calle 13 y mejor conocida como PG-13.

En la filmación aparecen además Azul y Marcel, los hijos de Visitante, hermanastro de Residente y la otra mitad del dúo puertorriqueño.

Visitante, quien resaltó que "La vida (Respira el momento)" es "una gran canción" y que "tocarla en vivo siempre es emocionante", recordó que en el momento de la filmación del vídeo, hace ocho meses, Marcel estaba dando sus primeros pasos.

Calle 13 arrancó este viernes en Barcelona una gira por Europa que les llevará a una veintena de ciudades, la mitad de ellas españolas, como Madrid, París, Berlín, Múnich o Zúrich.
DiarioLibre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada