About Me

Fernando Villalona dice se “dañó” en la capital


Resultado de imagen para fernando villalona

“Yo creo que la formación que yo tuve fue una formación muy pura y sana, llena de amor y de cariño y con mucha rectitud, aunque yo la dañé después que salí de Loma de Cabrera, hice cosas que por suerte hoy con orgullo digo que las he rebasado todas, porque el amor de Dios lo puede todo, Dios no hace –caballá-, Dios es una gran verdad y yo me siento el hombre más orgulloso de este país porque he podido superar todas las dificultades de mi vida”, expresó el cantante Fernando Villalona (El Mayimbe).


Villalona, quien habló tras su participación el el programa de TV Pégate y Gana con Pachá, expresó que no hay nada que uno haga en esta tierra que no sea conducido por el Señor.  ”Cristo Jesús me sacó de las drogas, él me dio soga y después me haló”.

Explicó que hizo 41 días en Albany, Nueva York, donde se desintoxicó, pero que no entendía la terapia porque era en inglés, un inglés encendido y yo con un español mal hablado.

“Imagínate cómo iba a entender y la verdad es que yo no estaba en eso, yo me metí ahí porque realmente quería complacer a mi familia, al pueblo y todo el que creía que podía seguirlo engañando”, recordó Villalona,quien también ofreció consejos importantes al artista urbano conocido como El Alfa.
Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios