About Me

El Mayor aclara no tiene problema con El Alf

Resultado de imagen para el mayor clasico

Por Yesenia Encarnación
El cantante urbano mejor conocido como  El Mayor  Clasico aclaró no tener problemas con El Alfa, ni con  otro exponente del género urbano.



Explicó que fue a la Plaza de la Bandera en apoyo al género urbano y le dijo “mi hermano yo lo apoyo a mi no me gustaría que me pase eso que le está pasando a usted, cualquiera puede durar 10 días  presos, pero barrer es una humillación” todo quedo ahí.

Resultado de imagen para el alfa barriendo la plaza

Agregó que el género urbano está evolucionando, y vino para quedarse, aseguro ser el primer artista urbano en viajar a Panamá  la semana pasada  haciendo promoción internacional.

El artista urbano dijo ser “un joven con mucho deseos de superación  además de trabajador desde temprana edad siempre me le hincado a Dios para que me guíe por buen camino”.

Él  exhorto a los  adolescentes  que le siguen a nunca abandonar los estudios a dividir el tiempo entre lo que le gusta hacer y sus estudios.


Proyectos nuevos
Resultado de imagen para el mayor y mozart la para
“Pueto pa mi” es la película que estará estrenando El Mayor junto a Mozart La Para  el 13 de agosto  de 2015  aquí se cuenta la historia de ambos.

Familia

El Mayor al ser entrevistado en el programa Aquí se Habla Español que se trasmite los domingos por Antena Latina se definió como un hombre de familia  casado hace tres años y padre de un niño el cual cría a  la antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios