About Me

Bachatero Kiko Rodríguez promiciona nuevo sencillo



santo domingo. El bachatero Kiko Rodríguez tiene colocado en la radio nacional e internacional su nuevo sencillo “El Dolido”.
El tema popularizado en mexicano por el cantante Larry Hernández cuenta con una adaptación diferente en la voz de Kiko Rodríguez, que suena con un matiz limpio.

Kiko Rodríguez, un artista que ha destacado su carrera por las cantidades de giras internacionales que ha realizado, goza de una buena aceptación en ciudades como Miami, Orlando Nueva York, Boston y Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde ya es un artista esperado cada año.

Kiko dijo sentirse contento de haber elegido este tema, y que el público lo haya aceptado tan bien, ya que este es una canción donde un hombre deja ver lo dolido que se puede sentir cuando pierde el amor de una mujer.

El tema que fue bien popular en México podría estar llegando en las próximas semanas a ese país donde ya los representantes del bachatero han empezado una carrera de promoción.

Además de tener presentaciones en su país, en donde es uno de los bachateros que mas toca, Rodríguez tiene preparada una gira por Los Ángeles, lo que lo regresa a Estados Unidos, país que tiene visitando desde hace más de diez años llevando su música a todos los dominicanos.DiarioLibre.

Publicar un comentario

0 Comentarios