About Me

El video más visto en you tube

El video ‘First Kiss' de la marca de ropa Wren es el tercero más visto en You tube en el 2014. Más de 95 millones de personas han visto a 10 parejas de extraños besarse por primera vez delante de una cámara.



El video de tres minutos y medio se lanzó en marzo de este año y enseguida se volvió viral. Fue rodado en blanco y negro por una directora amateur, con parejas de diferentes edades y preferencias sexuales, estilizadas por la marca de ropa.

Los participantes son modelos, músicos y actores que en realidad se conocieron el día de la grabación, pero hubo muchos que dudaron de la autenticidad de los "primeros besos". Aunque la marca aparece al inicio y al final del video, muchos se sorprendieron al saber que había sido encargado por Wren como parte de una campaña.

La idea es original y muy interesante de ver. Sentimos los nervios, la ansiedad, las inseguridades y las expectativas que tienen cada uno de los participantes de los besos. Es un excelente ejemplo de storytelling que dice mucho de una marca.

 DL

Publicar un comentario

0 Comentarios