lunes, 10 de noviembre de 2014

Sergio Vargas explica porqué defiende a Félix Bautista y a Leonel Fernández


Fotos Sergio Vargas en PyG con Pachá 08.11.14 112

Hace unos días Sergio Vargas fue noticia y no precisamente por su acostumbrado éxito artístico. En esa ocasión causó controversia por unas declaraciones que se le atribuyen donde defendió a Félix Bautista, senador por San Juan y dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Este fin de semana, “El negrito de Villa”, como es conocido el merenguero, participó en un programa de televisión donde volvió a referirse al tema.

“Recibo la visita del presidente Fernández, Leonel va a mi casa, Félix Bautista va a mi casa, y yo digo aprobado.  Leonel es el más exitoso político de esta isla y con su visión existe la posibilidad de que termine el PLD en el 2016 y siga el PLD más allá del 16, con su visión”, dijo Sergio Vargas según una nota de prensa enviada a este medio por la producción del programa “Pégate y Gana con Pachá”.

Además, Sergio criticó la manera en que se conduce la lucha contra la corrupción en el país.

“Me llama la atención que cuando un blanco, alto y de apellido pasa de pobre a rico pasa desapercibido, si lo logra uno de nosotros de una vez anda la seguridad pública y del Estado atrás de ti, yo no quiero una guerra contra los corruptos, es contra la corrupción en sí”, dijo el artista de acuerdo al comunicado de prensa.

Critica a la prensa.  El negrito de Villa también aprovechó su participación en el programa para criticar la prensa dominicana.

“Tu te encuentra una pila gente hablando todos los días por los medios y resulta que la mayoría de esas plumas que escriben están alquiladas, rentadas a personas que necesitan que le defiendan, entonces yo le pido a la sociedad dominicana que observe cuando yo hago una rebeldía”, expresó.

Agregó que: ” Yo le que le pido es a la gente de los medios de este país, de esta rara sociedad, yo tengo a Dios como abogado, porque Dios es el abogado del inocente y con ese abogado yo no le temo a la lengua de ningún amargado, no importa del sector que venga ningún resentido de esta rara sociedad, por favor déjenme mi vida tranquila, porque la democracia también permite ser de uno y de otro, aquí hay mucha gente que escribe mucho pero todo el mundo sabe que están alquilados, que tienen un modo de vida que no tienen como sostenerlo y decirle a sus hijos como sacaron el dinero”, expresó Sergio en Pégate y Gana con Pachá, que se transmite por Color Visión.



 Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada