lunes, 10 de noviembre de 2014

Revelan resultados de autopsia de Cheo Feliciano




La autopsia practicada al cadáver del cantante Cheo Feliciano, que murió trágicamente en la madrugada del 17 de abril Jueves Santo cuando estrelló su Jaguar contra un poste de concreto en Cupey, reveló que no había ingerido ni alcohol ni drogas, hallándose rastros de un medicamento para pacientes en etapas avanzadas de cáncer que entre sus
efectos puede producir sueño.


De acuerdo a fuentes de solvencia, el cáncer que el afamado artista de la salsa y el bolero se había propagado al hígado y aparentaba estar en una etapa avanzada facilitando la metástasis.

Los médicos que atendían el intérprete de “Anacaona”, “Ama Mía” y “Mi triste problema” le habían prescrito al medicamento para frenar el avance del cáncer. Aparentemente uno de los efectos secundarios el sueño, fue lo que provocó que perdiera el control del volante del Jaguar modelo de 2002 cuando transitaba por la PR-176 y ya estaba
cerca de su casa.

El artista había estado en uno casino en el Condado, donde frecuenta ir con su esposa Coco, quien esa noche se quedó preparando el equipaje para un viaje que tenían programado a México.

Feliciano, que tenía 78 años de edad, no llevaba el cinturón de seguridad puesto y lo que provocó que recibiera severos golpes en la cabeza muriendo el acto a eso de las 4:15 de la madrugada.

Cheo, cuyo nombre era José Luis Feliciano Vega, se dirigía por esa ruta hacia su hogar en la urbanización Venus Gardens, dice El Vocero.com.

Aunque el protocolo de la autopsia lleva algún tiempo en manos de la fiscal Ana María Martínez, no fue hasta la semana pasada que se contactó a la viuda para corroborar información sobre la condición de salud de Feliciano y los medicamentos que tomaba. Se espera que de un momento a otro ella ordene cerrar el caso.

El patrullero Abraham Laureano realizó la pesquisa en la que preliminarmente se determinó que no conducía a una velocidad exagerada y según las fuentes eso queda demostrado con la grabación de una cámara de seguridad que captó el vehículo poco antes del choque.

Coco y Feliciano estuvieron casados durante 57 años.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario