About Me

Representantes de Dakota Johnson desmienten que la actriz se vaya a casar




Los Ángeles (EEUU). La publicista y la agencia de representación de la actriz Dakota Johnson desmintieron hoy que la protagonista de “Fifty Shades of Grey” se vaya a casar en diciembre con un agente inmobiliario italiano. “No hay nada de cierto en ello, en absoluto.



Es realmente ridículo”, dijo la publicista de la actriz, Robin Baum, en declaraciones a Efe. Este fin de semana se hizo pública una nota de prensa, firmada por fuentes supuestamente de la agencia de representación de la actriz, que indujo a error a diversos medios, entre ellos a Efe.

La nota aseguraba que Johnson se iba a casar el 1 de diciembre con su novio, el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, en el balneario uruguayo de Punta del Este.

Sin embargo, Charlie Gavshon, de la oficina de agencia Management 360, en Los Ángeles (California), mostró hoy su desconcierto sobre estas informaciones, que comenzaron a aflorar en los medios de comunicación sobre el supuesto próximo enlace de la actriz estadounidense.

“No sé de qué se trata, no sé a qué se refiere ni de dónde procede esa información, sólo puedo decir que es falso”, afirmó Gavshon a Efe.

El mánager de la intérprete en Management 360, Justin Grey Stone, añadió que esa información no ha salido de su agencia y que es “completamente falsa y estúpida”, según indicó a Efe.
Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios