About Me

Rafael Amaya habla sobre legalización de las drogas




"Por más que yo diga que sí, siempre, siempre va hacer un gran negocio" respondió el protagonista de la serie televisiva "El Señor de los Cielos" Rafael Amaya al preguntarle sobre si se debe legalizar las drogas en el mundo como han manifestado Mario Moreno y Manolo Cardona "Fresita", respectivamente de las novelas: "El Capo" y "El Cartel de los Sapos".



La pregunta surgió a raíz del personaje Aurelio Casilla (uno de los narcos más grande de México)  que ha encarnado en la serie, que lleva dos temporadas, el "Señor de los Cielos", la cual iniciará el rodaje de su tercera temporada el 7 de enero del 2015.

"El señor de los Cielos" lleva 158 capítulos por cuyo trabajo él y la serie han recibido varias nominaciones entre ellas a los afamados Premios Emmy Internacional que serán entregados el próximo 24 de noviembre.

Rafael se encuentra en territorio dominicano para filmar, a partir del 7 de noviembre, la película "Polvo y Oro" del reconocido periodista dominicano Huchi Lora, Bill Fay y Félix Limardo, en la que será el protagonista.

Durante el rodaje de la nueva película dominicana con fines internacionales participará unos 30 actores dominicanos que al igual que el "Teniente Amado" film de Lora y Limardo se filmará en inglés y español.

Algunos de los talentos que se destacan son: Héctor Aníbal, Yaritza Reyes (ex Mis RD 2013), Omar Patín, Carlos Naveo, Axel Mansilla, Luis Minervino, Iván Marrero, entre otros. También, la colombiana Carolina Guerra, quien actúa en la serie británica "Los Demonios de Da Vinci", hará el papel de Marisela compañera sentimental de Danny que se involucra en los negocios del crimen organizado.

Se trata de una película de acción que se rodará totalmente en la República Dominicana y trata sobre la ambición que mueve al crimen organizado y la traición que predomina en sus filas, así como el significado de esta actividad delictiva en el mundo actual.


Más VIP

Publicar un comentario

0 Comentarios