About Me

Promoción de 1964 de las UASD conmemora su aniversario

SANTO DOMINGO. Con motivo del quincuagésimo aniversario de su graduación como doctores en derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se han preparado una serie de actos conmemorativos a esta ocasión.


Para tales fines el comité gestor, compuesto por los doctores Rogert Espaillat Bencosme, Manuel Valentín Ramos M., César Concepción Cohen, Hernán Lora Sánchez y Héctor Dotel Matos invitan a todos sus compañeros de estudio a unirse en esta celebración que se llevará a cabo el jueves 6 de noviembre del presente año.

El programa incluye la celebración de una Misa de Acción de Gracias por todos los éxitos obtenidos y a la vez de recordación, en la Parroquia de San Judas Tadeo, del Ensanche NACO, a las 6:00 de la tarde. A partir de las 8:00 p.m. se llevará a cabo una cena de gala en los salones del Club Deportivo Naco.

Durante la noche se distinguirán como “Personalidad Egregia” a los señores Juan Manuel Pellerano y Almanzor González Canahuate por su labor inestimable en la cátedra universitaria.

La clase graduando de 1964 fue pionera en la Facultad de Derecho y se ganó un lugar en la historia de la UASD, ya que fue el primer grupo de estudiantes en tomar exámenes escritos en vez de orales.

Publicar un comentario

0 Comentarios