viernes, 14 de noviembre de 2014

Juez cita a Bieber en Argentina por agresión a fotógrafo




Buenos Aires.Un juez argentino citó a Justin Bieber a prestar declaración indagatoria por las supuestas agresiones a un fotógrafo en una discoteca de Buenos Aires en noviembre de 2013, durante una gira por Sudamérica.



La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Facundo Cubas, quien en una resolución difundida el jueves también solicitó al departamento local de Interpol que “arbitre los medios necesarios” para notificar al cantante que deberá presentarse ante los tribunales argentinos “dentro del plazo de 60 días”.

En caso de incomparecencia, el juez advirtió que ordenará la captura internacional del artista. El fotógrafo argentino Diego Pesoa denunció que fue víctima de agresiones físicas y del robo de un artefacto de su cámara de fotos por parte de la custodia de Bieber, a quien el denunciante apuntó como instigador del ataque. El incidente se produjo el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink de la capital argentina, a la cual Bieber fue tras uno de los conciertos que ofreció en el país sudamericano.

El delito que la justicia argentina le imputa a Bieber es lesiones leves, el cual prevé una pena de prisión de un mes a un año.


LD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada