About Me

Houston no ha aceptado ofertas para hacer holograma de Whitney Houston




NUEVA YORK, AP. Los admiradores que esperan ver un holograma de Whitney Houston tendrán que ser pacientes. Pat Houston, la cuñada de la fallecida cantante y encargada de su patrimonio, dijo que ha recibido ofertas para presentar un holograma de Houston, pero que no ha aceptado ninguna.


“Hicimos unas figuras de cera de Whithey para el museo Madame Tussauds, y daba un poco de miedo estar ahí y tomándose fotografías junto a ellas. Era un poco espeluznante”, dijo Pat Houston en una entrevista reciente.

“No sé qué pensar al respecto (de un holograma) y definitivamente se han puesto en contacto conmigo para hacer un proyecto de esa magnitud, pero he dicho que no. Aunque quién sabe qué pase en el futuro”, agregó. “Hay que entender que sólo han pasado dos años y medio (desde su muerte). Quizá en el futuro”.

Whitney Houston murió en 2012 a los 48 años. Otros artistas fallecidos como Michael Jackson y Tupac Shakur han sido convertidos en hologramas. Por ahora los admiradores se deben contentar con el lanzamiento del CD y DVD “Whitney Houston Live: Her Greatest Performances” del próximo lunes, se trata del quinto álbum en vivo de la cantante pop.

Pat Houston dijo que a diferencia de músicos a los que se les han publicado discos tras su muerte, no hay tantas canciones de Houston en espera de ser presentadas al público.

“Me encantaría que tuviera miles de canciones grabadas… pero sí tenemos algunas sorpresas que serán presentadas en los próximos años”, dijo.

Uno de los próximos proyectos con la figura de Whitney Houston, una película para en el canal de televisión Lifetime, no contó la participación de su familia, dijo Pat Houston. Angela Bassett dirige el filme.

“Angela Bassett no se acercó a la familia. Lifetime sí pero dijimos que `No’. Teníamos la opción de hacerlo y lo elegimos”, dijo Pat Houston, quien protagonizó un reality con la familia Houston durante una temporada meses despuésde que Houston muriera.

“Este no es el momento correcto y simplemente no estábamos interesados en ningún tipo de película biográfica sobre Whitney”. “No tengo nada negativo que decir al respecto”, agregó. “Cada quien hace lo que quiere”.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios