About Me

Comediantes Peña y Pascual dicen la comedia en el cine es el género por excelencia

Los comediantes Félix Peña “La Tata” y Tony Pascual “Pachulí”, consideran que la comedia en el cine sigue siendo el género por excelencia de los dominicanos. “Nosotros somos un país muy alegre, que le sacamos filo a cualquier situación seria que nos afecte para convertirlo en un chiste”, expresó Peña.


El humorista que se prepara para dirigir su primera película, agregó que lo mismo sucede en Puerto Rico, donde le brindan un fuerte apoyo a los filmes dominicanos. “Precisamente hablando de la vecina isla, estamos listos para comenzar a rodar la comedia dramática ‘Dos compadres y una yola’ el mes que viene en San Juan y luego nos trasladaremos a Miches en República Dominicana”.

Peña adelantó que la sinopsis de la película cuenta la historia de dos compadres encarnados por él y Pachulí, que se enamoran de dos boricuas aquí y después se trasladan a Puerto Rico, pero en yola.

De su lado Tony Pascual explicó durante el encuentro con la prensa en el hotel Barceló Santo Domingo de la capital dominicana, que piensa igual que su compadre en lo que tiene que ver con las cintas de comedias. “Hasta ahora, son las películas que han llevado más personas al cine”, indicó Pascual.

Con ellos también actuarán en la producción que está pautada para estrenarse a mediados del año que viene: el venezolano Julio Gassette “Boberto” y la puertorriqueña Yamaris La Torre, así como Martha Grullon, actriz de origen dominicano de cine y televisión que trabaja en México y que se formó en Telemundo, entre otros. El productor de la cinta es Carlos Ventura.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios