About Me

Ariana Grande y Nicki Minaj brillan en entrega de MTV Awards europeos


Nicki Minaj

LONDRES. AFP. Las cantantes Ariana Grande y Nicki Minaj brillaron en la 20ª ceremonia de los MTV Europe Music Awards, el domingo en Glasgow, la primera llevándose el premio a la mejor artista y a la mejor canción, la segunda como presentadora.


La banda juvenil One Direction, que no estaba presente, fue la más recompensada con los premios a los mejores artistas pop, mejor concierto y mejores fans.

Grande recibió el premio a la mejor canción por “Problem”, y el de mejor artista femenina lo consiguió al superar a Beyoncé, Katy Perry, Nicki Minaj y Taylor Swift.

Minaj se desenvolvió con soltura sobre el escenario y no dudó en marcarse un rap que versó sobre las shortbread cookies, las galletas tradicionales en Escocia, y el whisky.

Además, se fue con el premio a la mejor artista hip-hop.

El de mejor artista masculino fue para Justin Bieber, y los de mejor clip y mejor look para Katy Perry.

Por su parte, el cantante de heavy metal Ozzy Osbourne fue laureado como ícono mundial (“global icon award”). “No puedo creerlo, es simplemente increíble”, subrayó.

Además hubo otros lauros: Linkin Park (mejor artista rock), Calvin Harris (mejor artista electro), Thirty seconds to Mars (mejor artista alternativo), 5 seconds of summer (revelación del año 2014) y Enrique Iglesias (mejor MTV World Stage).   Los fans votaron por sus favoritos en línea.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios