jueves, 30 de octubre de 2014

Rubby Pérez actuará en “Caribbean Festival & Golf”




Quepe Tours anunció un atractivo evento para la Semana Santa de 2015, con una interesante excursión a Cancún, México, del 1 al 6 de abril en un evento denominado “Caribbean Festival & Golf in Cancún”.


Fernando Quezada, presidente de la turoperadora, hizo el anuncio durante un encuentro con los medios de comunicación y socios de su club de viajes en las instalaciones del Club Deportivo Naco, institución que se ha unido a este atractivo tour invitando a sus miles de socios.

“Además del lujo, el confort y todas las atracciones que nos ofrece el más nuevo complejo turístico de la cadena Hard Rock Hotel & Casino en la Riviera Maya, vamos a tener fiestas bailables con Rubby Pérez, desde República Dominicana, y DJ Lobo, directamente desde la emisora La Mega de Nueva York”, informó Quezada, quien dijo que se siente entusiasmado de poder llevar el merengue hasta la Riviera Maya. El ejecutivo de Quepe Tours informó que hay dos opciones de viaje para que los vacacionistas escojan el que más le convenga: del 1 al 5 de abril y del 2 al 6 de abril 2015, todo incluido.

El paquete. Incluye boleto aéreo Santo Domingo/Cancún/Santo Domingo, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, “City Tour” y compras, hotel de primera, habitaciones suites con jacuzzi y amenidades.

“Esta maravillosa aventura también tiene incluidas todas las comidas y bebidas premium 24 horas, dos fiestas bailables, ‘pool party’ con DJ Lobo, entradas a la discoteca, torneo de golf, torneo de dominó, torneo de voleibol, actividades para niños y adolescentes, así como asistencia personalizada durante los viajes de ida y vuelta. Todo esto con facilidades de financiamiento”, informó Quezada.

Rubby Pérez. El merenguero Rubby Pérez es uno de los más importantes artistas dominicanos con un repertorio de éxitos que incluye “Perro ajeno”, “Volveré”, “Tú vas a volar”, “Cobarde cobarde”, “Buscando tus besos”, “Sobreviviré”, “Enamorado de ella” y “Dame veneno”, entre otros.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada