About Me

Hijo a Usher dice "No eres un gran cantante".




 NUEVA YORK.- Mientras uno de los hijos de Usher estudia meticulosamente sus pasos de baile, el otro le dicho al astro ganador del Grammy: "No eres un gran cantante".


Usher dice que su hijo Nayvid Ely Raymond, quien cumple 6 años en diciembre, no está impresionado con las habilidades de su padre.

"No le importa mucho lo que hago. ... Dice, 'You soy la estrella. ¿Quién eres tú? ¿Tú cantas?''', relató el artista multiplatino en una entrevista reciente.

"El otro día me dijo, 'No eres un gran cantante''', agregó Usher, de 36 años, riendo. Su respuesta al pequeño: "¿Qué? ¡Sí soy un gran cantante!".

Usher dijo que su otro hijo, que lleva su nombre y cumple 7 años el próximo mes, heredó su talento para el baile.

"Cuando me ha visto actuar en giras ... y la mayoría de las veces pasada su hora de acostarse, está ahí estudiando cada uno de mis movimientos, cada segundo, con una concentración láser", dijo de Usher Raymond V. "Y después lo veo haciendo los pasos por su cuenta".

Usher mostrará su elaborada coreografía en la gira mundial UR Experience, que arranca el sábado en Montreal. Dijo que el tour tiene influencias de espectáculos en vivo que ha visto de U2, Bruce Springsteen y Frankie Beverly.

"Hay esta conexión y eso fue lo que me inspiró para este show", dijo de los artistas veteranos.

Durante la gira, su primera en tres años, cantará éxitos que van desde "U Remind Me" hasta "Yeah!" y "OMG". También tocará instrumentos.

"Tocaré algo de batería, algo de bajo", dijo. "Haremos una versión de una canción popular de quién sabe, unos ocho o 10 minutos".

Usher, quien lanzó dos sencillos este año, actualmente trabaja en su octavo álbum. Aparte de la música, dice que le gustaría hacer más películas y que disfrutó participando como coach en "The Voice" porque pudo recalcar la seriedad del desarrollo artístico.

"Esto es algo que fue muy, muy importante cuando comencé como artista y es probablemente la razón por la que 20 años después sigo haciendo música y actuando y emocionándome por eso", expresó.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios