About Me

Famosos descarriados por las drogas y el alcohol

Gérard Depardieu presume de beberse 14 botellas de alcohol al día y Michael Phelps, el deportista olímpico más laureado, se perderá los mundiales de natación por conducir bajo los efectos etílicos. Son los dos últimos ejemplos de una larga lista de famosos que digieren su éxito con alcohol.



En los últimos años muchas estrellas del cine, la televisión, la música, la moda y los deportes han visto cómo la fama les ha llevado por el camino de los excesos. Algunos empezaron creyendo ser los reyes de las fiestas, pero muchos terminaron adictos a las drogas y el alcohol. La mayoría de los que cayeron en esos excesos han llevado sus carreras casi hasta la perdición.

Uno de los casos más impactantes fue el de la cantanteWhitney Houston, que fue encontrada muerta en su bañera, en 2012, por una sobredosis de una sustancia narcótica mezclada con fármacos y alcohol. Un año antes murió en circunstancias similares la cantante británica Amy Winehouse.

Algunos como Drew Barrymore, Matthew Perry o Robert Downey Jr. han logrado superar sus adicciones, pero otros tantos, como Philip Seymour Hoffman o Cory Monteith no han tenido la misma suerte y han fallecido.

Pero lo cierto es que, a pesar de esas muertes fatídicas, muchas estrellas no han aprendido la lección. Bien dicen que nadie aprende en cabeza ajena. Incluso hay algunos que parecen estar orgullosos de la vida que llevan.

El actor francés Gérard Depardieu, célebre por una prolífica carrera cinematográfica lleva una vida salpicada de excesos. Recientemente aseguró, en una entrevista a la publicación “So Film”, que bebe cuando se aburre y que puede llegar a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día.

Confesó tomar champán, vino tinto, anís francés, cerveza, vodka y whisky. Se han hecho populares sus escenas ebrio en aeropuertos o accidentes de tráfico, con más alcohol en sangre que el límite permitido para circular.

Otros reciben castigos por su mala conducta. Tal es el caso de Michael Phelps, el deportista olímpico más laureado de la historia, que no participará en el Mundial de Natación de 2015 tras ser arrestado cuando conducía ebrio.

La Federación de Natación de Estados Unidos afirmó en un comunicado que el deportista violó su código de conducta, que establece sanciones en caso de “daño a la imagen o la reputación”.

Los días en rehabilitación y sus problemas con la ley convirtieron a Lindsay Lohan en tema cotidiano para la prensa mundial. Sus constantes entradas y salidas de clínicas de desintoxicación llevaron a la otrora estrella juvenil de Disney a ser considerada una de las actrices más conflictivas del séptimo arte.

El año pasado Lohan decidió hablar públicamente y sin filtro de sus adicciones con la periodista Oprah Winfrey. “Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito”, aseguró la actriz.

Admitió que sus problemas con la bebida fueron “la puerta de entrada” para el consumo de cocaína.

Mientras, la también actriz Amanda Bynes ha mezclado drogas y  alcohol con desórdenes alimenticios. Todo esto comentándolo a través de su cuenta de Twitter.

Ha atacado a otros artistas, criticado a la policía y se ha mostrado semidesnuda a través de su cuenta en la red social. Sus excesos han llevado a las autoridades a ponerla bajo supervisión psiquiátrica.

El hombre más polémico de los últimos años es, sin duda,Charlie Sheen. El actor fue despedido en 2010 de la serie”Two and a Half Men” por su afición a las fiestas y su conducta errática.

En la serie, el actor  interpretaba a un mujeriego con problemas de alcoholismo, y en la vida real ha estado envuelto en líos de faldas, alcohol y drogas. Ahora ha iniciado un programa de desintoxicación para dejar de beber y se encuentra centrado en su nueva serie ”Anger Management”, afirma Terra.com.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios