About Me

Domincana Moda 2014 presenta revolución de estilos, glamour y elegancia


De izquierda a derecha, Christian Boucaud, Kimya Glasglow, Luis Domínguez, Eclíptica

SANTO DOMINGO. La pasarela de Dominicana Moda 2014 en su segundo día presentó colecciones frescas, de tendencia y ponibles.



La jornada inició con los internacionales Christian Boucaud, Kimya Glasglow, Gisele Matamala y Heather Jones, quienes presentaron piezas llenas de color, en telas suaves y piezas bien dinámicas para el día y la noche.

El dominicano Jusef Sánchez inauguró la noche de DM14 con su colección “Naturaleza Muerta”. La mujer Jusef tiene un proceso individual de transformación y evolución, es una mujer segura y decidida que se adapta a los cambios con una tenacidad horizontal, es decir, sin temor a nada. Es sofisticada, con una imagen pulcra y depurada que convierte lo clásico en moderno sin perder la esencia del poder.

El diseñador Harry Robles expone una colección para la mujer que le gusta el buen vestir. Sus vestidos de noche y vestidos de novia de alta costura, con técnicas de plisado, drapeado, biéses, manipulación de textiles, corte y entalle por el mismo, han creado su sello con un estilo único e impecable.

El cierre de la noche estuvo a cargo de las diseñadoras Michelle y Norein Otero de Ecliptica anunciaron el lanzamiento de su nueva colección para primavera/verano 2015 titulada “Athlétique”. Esta propuesta va inspirada en el atletismo –muy de moda en este tiempo. Este dúo de hermanas ha estudiado las siluetas utilizadas comúnmente en el deporte para así plasmar este concepto en cada pieza.

Dasani y el diseñador Luis Domínguez presentaran La Ecolección. La colección cápsula, compuesta por 10 vestidos inspirados en el medioambiente, fue presentada en el Mall de Dominicana Moda.

Cada una de las 10 prendas mostradas en el desfile cuenta con una amalgama de plantas y flores, colocados de forma que pareciesen ser una extensión orgánica del cuerpo de las modelos que los mostraron sobre la pasarela. “Así, cada una de las chicas se convirtió en una planta, en una fuente de vida”, dijo Domínguez durante la muestra.

Jueves

La pasarela del cuarto día de Dominicana Moda 2014 estará a cargo de:

3:00 p.m. Estefanía Lozada y Michelle Cruz.

5:00 p.m. Karlos Núñez y Maylé Vasquez.

7:00 p.m. Camila

9:00 p.m. Carlos de Moya y Lara by Larissa Salcedo.

10:30 p.m. Jacqueline Then

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios