About Me

Belinda dice le asusta idea de ir a cárcel

La cantante Belinda rompió el silencio y habló sobre su experiencia con Hacienda. Aseguró que le aterrorizó la idea de ir a la cárcel por no pagar sus impuestos en México, por lo que ya realizó un acuerdo con la dependencia y liquidar su deuda.



“La verdad me aterra (ir a la cárcel). No sabía qué iba a pasar, pero con el tiempo me tranquilicé, porque siempre he cumplido con mis obligaciones fiscales. Soy artista desde hace poco más de 13 años y nunca había tenido un conflicto como éste”, declaró Belinda para la revista TV Notas.

La artista manifestó que debe liquidar su deuda de cerca de 10 millones de pesos (740 mil dólares) en medio año. “Se realizarán unos pagos; debo liquidar lo que acordamos en seis pagos mensuales, y ya se hizo uno”.

Belinda reconoció que continúa con su mismo modo de vida, “no cambió y el dinero que se pagará no afecta mi economía porque gracias a Dios hay trabajo”.

Una amiga de la cantante compartió que el papá de Belinda la apoya en este asunto, ya que es abogado. Además aclaró que la artista “no gasta en alcohol o drogas, ni le gusta apostar; es una artista sana, la moda es su único vicio”, dice Terra.com.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios